jueves, 30 de diciembre de 2010

Mermaid

No es fácil, mi vida no es para nada fácil.
Me dicen que soy la más lindas de todas, que mi cabello parece salido de cuento, que mi rostro encandila y que mi boca sabe a las más inimaginables delicias del mundo. Se la pasan diciéndome que mis ojos tienen el verde más inverosímil visto sobre la tierra, y que la blancura y suavidad de mi piel hace morir de placer a cualquier hombre que se me atreva.
Que mis movimientos son incalificables por extravagantes e inesperados, que no hay forma de pasar desapercibida, que mi voz aunque peligrosa, es bellísima. Que cautivo.
Nada fácil.
Los seres que me rodean interrumpen su camino frecuentemente delante de mí para arrodillarse, para hacerme reverencias. Nado y nado sin pausa, esta vida de algas y halagos es abrumadora.
Y cuando finalmente me enamoro de cualquier tipo que pasa desprevenido y se hechiza con mis sonidos, no me queda otra que matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario