domingo, 3 de octubre de 2010

Sentidos


A veces ando como los tiburones
percibiendo contracciones,
huelo palabras,
oigo con los ojos todo,
y todo entra en mi lengua
y te juro que todo tiene sabor.

Y los sonidos que me llegan
por los poros
-especialmente los que me gustan,
buena música,
agitación nocturna,
agua-
también tienen color

y Waits es morado
y Ana Prada brilla
y Piazzolla verde oscuro.

Y como los vampiros ando
con un sonar afilado
y detecto cosas,
y cada tanto también invento
cuando no descifro muy bien
los datos.

Sabés que los ojos solos
no me alcanzan
para mirar,
para mirarte.

Agudizo todas las entradas
de que dispongo
a ver si hay algo más
que no me quiero perder.

No me quiero
perder.

Carolina Bugnone.

1 comentario:

  1. Los sonidos te importan
    más que a otras personas,
    leo que los valoras...
    Quizá más.
    No hablo de música
    que sé que te gusta,
    hablo de las palabras,
    avisas de escucharlas.

    Inventarlas,
    que sea para escribirlas
    como tú las escribes,
    sin perderte.
    Las que imagines
    escríbelas para leerte
    y vivirlas.
    Cosas mías.
    Me ha quedado largo
    tanta letra para decirte,
    sencillamente,
    que me ha encantado.

    ResponderEliminar