martes, 5 de octubre de 2010

Dulce Satán




"...el sol se muere
adentro nacen mis tinieblas
la parte maldita
mi dulce satán mío..."

H.R. Cuenya


mi dulce satán mío
despierta por las noches
y goza por las tardes
en realidad
afila su dentadura
en cada momento de soledad
quiero decir
cuando no hay nadie cerca mío
o cuando está lleno de gente
pero aún sola

comienza a devorarme por dentro
sus colmillos se hincan
primero en los dedos de los pies
me lame los tobillos
y asciende
masticando mi carne
chorreando sangre

no se sabe si la de él o la mía

una vez que llega a la cabeza
desata mis ojos con su lengua
mueve las mandíbulas
y traga hasta el último pedacito

y una vez que queda de mí
sólo un charco rojo
y un zapato
se acuesta a dormir una siesta
con la panza llena.


Fotografía Gustavo Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario