miércoles, 17 de noviembre de 2010

invento


el sol amaga,
siempre amaga
en esta ciudad de viento
y sal
en las heridas.
se trata de dejarlo salir,
si saldrá de todos modos.
y habrá viento
y el mar estará ahí
y las casas y la gente,
como sea.

aunque ahora dude
de todo.
aunque desconfíe de la existencia
y el mundo me parezca
un invento descabellado.
y no entienda que a los hilos
no los mueve nadie.

cuando era chica
las creencias me llevaban en andas,
todo era promesa.

henry 315 un oasis,
los deseos del futuro un cuento de bradbury,
mis maestros de música magia,
mis seres, mi ser.

ahora el río viaja sin mí,
porque también ahí está
aunque no le crea
el cauce.

y todo persista
y dure
como un orden inmanente
a otro orden
que desconozco.


Forografia Sebastián Cibau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario