domingo, 5 de junio de 2011

EL POST DE LOS LUNES: La respuesta (Yo también fui mala II)


Son lindos los recuerdos.

¿Sabés que me acuerdo de cómo empezó todo? (me vas a matar). Íbamos en una combi o colectivito a un cumpleaños en un club o algo así. Creo que fue Roxana que me señalaba las nenas que gustaban de mí y me preguntó quién me gustaba. Y yo te elegí a vos. Obviamente ella te lo dijo enseguida. Qué pasó después, ya lo sabés. Creo que fue en segundo grado. Qué chiquitos que éramos. La edad de tu nene, ¿no? Y pensar que nos conocíamos de hacía tiempo.
No te preocupes que no me acuerdo de mucho más.
Que alguna vez los dos salimos reyes de la primavera.
Que cuando volvíamos de catecismo ibas a la casa de alguien que vivía en calle Santa María de Oro, y nunca podía alcanzarte.
De algún acto de la escuela en que participábamos (siempre me ponían a leer a mí y a vos también).

Ah, una vez me pasó algo gracioso, y descubrí tu número telefónico.
Resulta que llamaron a casa unas chicas y yo atendí y me preguntaron por vos. Yo dije que no vivías y listo.
Era 6813 y descubrí que el tuyo era parecidísimo.

Bueno, gurisa.

Te mando un beso y gracias por despertar los recuerdos.
Me voy a levantarlo al Tomi para que vaya al jardín, mientras Vale se baña.

Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario